

El titular de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, Alan Falomir, informó que la administración actual se encuentra totalmente al corriente en sus pagos a Pensiones Civiles del Estado, destacándose como uno de los entes más puntuales en este rubro. Sin embargo, reconoció que persiste una deuda histórica correspondiente al periodo de 2012 a 2015, la cual se ha logrado reducir en más del 10% durante su gestión.
Falomir explicó que, a pesar de los adeudos heredados, la JMAS ha mantenido una disciplina financiera que le permite cumplir sin retrasos sus obligaciones actuales, al tiempo que trabaja en la disminución del déficit pasado. “No tenemos ningún atraso ni de un día; somos de los entes más cumplidos, y además hemos reducido en más del 10% esa deuda del 2012”, afirmó.
Finalmente, señaló que se encuentran en pláticas con la Secretaría de Hacienda y Pensiones Civiles del Estado para explorar estructuras financieras que permitan seguir disminuyendo el adeudo, aunque evitó dar cifras definitivas hasta que las negociaciones concluyan. “Estamos en reuniones, hemos tenido un par en las últimas semanas, y seguimos buscando soluciones”, detalló.


Marco Bonilla evalúa destitución de directora de Desarrollo Urbano tras incidente en fraccionamiento Xenit

Sabemos enojo de familias de Xenit, los apoyaremos: Bonilla



Gobierno Municipal de Chihuahua convoca sesión extraordinaria de Cabildo


Joven de 24 años es hallada sin vida en su domicilio en Cumbres I Etapa








Marco Bonilla evalúa destitución de directora de Desarrollo Urbano tras incidente en fraccionamiento Xenit

