

Como parte de la estrategia coordinada “Juntos por la Sierra Tarahumara”, el DIF Estatal, la Secretaría de Pueblos y Comunidades Indígenas (SPyCI), y el Ayuntamiento de Carichí, entregaron 12 toneladas de apoyo alimentario a 600 familias.
Habitantes de 20 comunidades de la región serrana se vieron beneficiados con esta iniciativa que tiene como objetivo erradicar los estragos alimentarios de la sequía, así como garantizar que la comida no falte en los hogares de las comunidades de la Sierra.
En el evento estuvieron presentes el alcalde de Carichí, Alex Gutiérrez; los gobernadores indígenas Manuel Batista y Felipe Ignacio González; el comisario ejidal, Jesús José Rodríguez; y el comisario de policía, Benito Agustín.
Funcionarios de las dependencias participantes acordaron mantener el trabajo conjunto para atender las necesidades prioritarias de los habitantes de la Sierra Tarahumara.


Traslada CEPC apoyos a brigadistas forestales en el municipio de Bocoyna


Gobernadora Maru Campos estrena paneles solares en JMAS de Ciudad Juárez

Participa CEPC en atención a incendios forestales en Tomochi y Guachochi


Te compartimos los días en los que no habrá clases durante mayo

"Tienen 3 días para irse" dice el mensaje

Condena de 50 años de prisión a secuestradores de cubanos en Cd. Juárez


5 Cardenales dominicos en el cónclave podrán elegir y ser elegidos como sucesor de San Pedro





Por gusano barrenador, EU amenaza con restringir importaciones de ganado mexicano
Brooke Rollins, secretaria de Agricultura de Estados Unidos, en una carta enviada el sábado a su homólogo mexicano, dijo que "restringirá la importación de productos animales" si esos problemas no se resuelven para el miércoles.

