

En la carretera encontraron a dos hombres muertos a balazos, maniatados y con algunos de sus dedos cortados, cerca de Anáhuac, municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua.
Según la Policía Municipal, el hallazgo se produjo cuando se recibió un reporte sobre dos personas sin vida a un costado de la carretera de Anáhuac a Riva Palacio, a la altura del kilómetro 51+900.
Al llegar al lugar, los elementos policiales encontraron a dos hombres con signos de violencia. Uno de ellos vestía pantalón de mezclilla azul y playera gris, y se encontraba maniatado con una lesión en la cabeza. El segundo hombre vestía sudadera gris, playera blanca y pantalón de mezclilla azul, y también tenía las manos atadas y el rostro cubierto.
Junto a los cuerpos se encontraron cuatro dedos tirados, así como una bolsa con restos de sangre. Además, se encontraron indicios como casquillos en la escena del crimen.
La Fiscalía de Distrito Zona Occidente fue notificada del hecho y se hizo cargo de la investigación. Se desconocen los motivos del asesinato y la identidad de los victimarios. La investigación sigue en curso.

