
Moderniza Pensiones Civiles del Estado su área de atención a pacientes oncológicos
- Adquiere material y equipo especializado para garantizar tratamientos seguros y de primer nivel para sus derechohabientes
El secretario General del Gobierno del Estado de Chihuahua, Santiago De La Peña Grajeda, afirmó que no se permitirán chantajes por parte de los concesionarios de camiones en Ciudad Juárez, quienes han amenazado con realizar un paro en respuesta a la exigencia del gobierno de modernizar las unidades de transporte.
De La Peña Grajeda destacó que los concesionarios tienen la obligación legal de cumplir con las normas y brindar un servicio de calidad a los usuarios. "Lo que ellos tienen que hacer es cumplir con la ley y brindarle a los juarenses el servicio que se merecen", afirmó.
El secretario también cuestionó la afirmación de los concesionarios de que tienen problemas económicos, ya que han tenido una tarifa actualizada de 12 pesos durante los últimos dos años. "¿Por qué dicen que tienen problemas económicos si tienen 2 años cobrando una tarifa de 12 pesos?", preguntó.
De La Peña Grajeda también destacó que hay concesionarios en Chihuahua que han comprado camiones nuevos y siguen siendo rentables, lo que contradice la afirmación de los concesionarios de Ciudad Juárez de que no pueden cumplir con las normas.
El gobierno del estado está considerando retirar las concesiones a los concesionarios que no cumplan con las normas, en lugar de multarlos. "Si alguno de ellos cree que su concesión no es negocio, pues que se la regrese al Estado", afirmó De La Peña Grajeda.
Finalmente afirmó que gobernadora de Chihuahua, Maru Campos ha manifestado su compromiso con los usuarios del transporte en Ciudad Juárez, y no con los concesionarios. "El compromiso del gobierno del estado es única y exclusivamente con los usuarios del transporte", afirmó De La Peña Grajeda.
- Adquiere material y equipo especializado para garantizar tratamientos seguros y de primer nivel para sus derechohabientes