

Un grupo de padres de familia de la Escuela Primaria Aurelio Aguerro en Chihuahua denunció públicamente el maltrato y abuso de poder de la directora de la institución.
Según los padres, la directora ha demostrado una actitud autoritaria y despectiva hacia ellos y sus hijos, lo que ha generado un ambiente de tensión y miedo en la escuela.
Los padres también denunciaron que la directora ha impuesto sanciones y castigos injustificados a los estudiantes, y ha ignorado las necesidades y preocupaciones de los padres.
La denuncia fue presentada ante las autoridades educativas estatales, y los padres exigieron la intervención inmediata para resolver la situación y garantizar un ambiente seguro y respetuoso para los estudiantes.
La directora de la escuela no ha emitido una declaración pública sobre la denuncia, pero las autoridades educativas han asegurado que investigarán los hechos y tomarán medidas adecuadas para resolver la situación.
La denuncia de los padres de familia ha generado una gran preocupación en la comunidad educativa de Chihuahua, y ha puesto en evidencia la necesidad de una mayor transparencia y rendición de cuentas en la gestión de las escuelas públicas.





Realiza ICHMujeres el primer encuentro de Instancias e Institutos Municipales de atención a las mujeres
-Participaron más de 50 titulares de diversas dependencias


Te compartimos los días en los que no habrá clases durante mayo

"Tienen 3 días para irse" dice el mensaje



5 Cardenales dominicos en el cónclave podrán elegir y ser elegidos como sucesor de San Pedro




Por gusano barrenador, EU amenaza con restringir importaciones de ganado mexicano
Brooke Rollins, secretaria de Agricultura de Estados Unidos, en una carta enviada el sábado a su homólogo mexicano, dijo que "restringirá la importación de productos animales" si esos problemas no se resuelven para el miércoles.


