
Moderniza Pensiones Civiles del Estado su área de atención a pacientes oncológicos
- Adquiere material y equipo especializado para garantizar tratamientos seguros y de primer nivel para sus derechohabientes
La Asamblea Feminista del Estado de Chihuahua denuncia un caso de abuso y violencia institucional que ha afectado a Cristina Fabiola Carrillo Gutiérrez, una policía de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua con 18 años de servicio.
Según relató Cristina Fabiola a medios de comunicación, ha sido víctima de violencia laboral y sexual dentro de la corporación por parte de un compañero, y a pesar de sus esfuerzos por obtener apoyo institucional, según denuncia ha sido ignorada por las autoridades correspondientes, esto a pesar de contar con periciales psicologicas del caso. El Instituto de la Mujer le negó la ayuda la DSPM, y el alcalde Marco Bonilla respondió presuntamente que no podía intervenir porque no encontró elementos concluyentes en su expediente.
La Asamblea Feminista del Estado de Chihuahua, se manifestó en la Cruz de Clavos de la Plaza Hidalgo y exige justicia y protección para Cristina Fabiola Carrillo Gutiérrez y todas las mujeres víctimas de violencia en la corporación policial.
- Adquiere material y equipo especializado para garantizar tratamientos seguros y de primer nivel para sus derechohabientes