

Con el objetivo de garantizar la tranquilidad y protección de los visitantes y habitantes locales durante las próximas vacaciones, el gobierno del estado de Chihuahua ha anunciado un operativo de seguridad reforzada en zonas turísticas de la región.
A partir del último día de clases en el mes de abril, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal intensificará la vigilancia en áreas como la sierra, cuerpos de agua, ojos de agua en Julimes y Jiménez, rutas turísticas como la de Parral y Ciudad Juárez, así como en ciudades como Ciudad Juárez, en la zona de Chamizal y en Los Arenales.
Según el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Gil Loya, se proyecta una amplia cobertura en zonas turísticas de Chihuahua, con el objetivo de reforzar la seguridad en puntos estratégicos de la región. Esto permitirá que los visitantes y habitantes locales puedan disfrutar de las vacaciones de manera segura.



Detenidos y en prisión preventiva los dos responsables del crematorio en Cd. Juárez
• Se reúne Fiscal General del Estado César Jáuregui con familias, a quienes garantizó que se les brindará una atención integral y se apoyará la decisión que tomen con respecto a sus seres queridos








