
Supervisó avances en programas como MediChihuahua y NutriChihuahua, y de la implementación de las políticas públicas que promueve su Gobierno_
La Directora del Instituto Chihuahuense de la Juventud (ICHIJUV), Fernanda Jazmín Martínez Quintero, visitó las instalaciones de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas para presentar el programa de prevención del suicidio, impulsado por esta dependencia.
Esta plática es parte del programa Chida/Mente que ofrece el ICHIJUV, el cual ofrece atención psicológica gratuita con sesiones disponibles, tanto de manera presencial como virtual. Los interesados pueden registrarse a través del enlace Bit.ly/ChidaMente.
Como parte de esta iniciativa, la Mtra. Paola Contreras Calahorra ofreció la plática "Hablando de lo que no se habla", en la que abordó temas clave sobre la identificación y prevención de riesgos asociados con el suicidio. La charla estuvo dirigida a los estudiantes de la facultad con el objetivo de sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de reconocer señales de alerta y fomentar la comunicación abierta en torno a la salud mental.
Además, se informó a los estudiantes que el personal de psicología está disponible en las distintas unidades académicas para brindar atención y orientación en estos temas.
La actividad se llevó a cabo los días 12 y 13 de marzo en las instalaciones de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas, para reforzar el compromiso institucional con la promoción del bienestar emocional y la prevención del suicidio entre la comunidad estudiantil.
Supervisó avances en programas como MediChihuahua y NutriChihuahua, y de la implementación de las políticas públicas que promueve su Gobierno_
_A fin de afianzar relaciones internacionales con dicho país y compartir la cultura chihuahuense_
Actualmente la institución brinda atención, tratamiento y seguimiento a 20 personas con esta enfermedad_
Campo de exterminio: “Campañón carroñero para golpear a la compañera Presidenta Claudia Sheinbaum” (postura oficial) Gobierno Triste - Triste Gobierno. Pero dejen en paz ya al “Presidente López Obrador”. La historia es implacable, y ésta apenas se está escribiendo. Justa o injusta, dos ejemplos.
No cumplieron con el acuerdo reparatorio en FGE