

El Gobierno Municipal de Chihuahua retiró esta mañana una estructura de andamios y publicidad instalada sin permiso en la glorieta de Pancho Villa, ubicada en el cruce entre las avenidas División del Norte y Universidad.
La Subdirección de Gobernación Municipal informó que no se emitió ninguna autorización para colocar publicidad de este tipo en esta zona, y que la Dirección de Mantenimiento Urbano está procediendo al retiro inmediato y decomiso de todos los elementos.
El mensaje publicitario aprovechaba la sensible temática de la violencia contra las mujeres para promocionar productos como sillas, carpas y casas de campaña. Esta acción se considera un aprovechamiento inapropiado de una causa social importante.
El Gobierno Municipal reiteró su compromiso con la libertad de expresión y su solidaridad con las mujeres en la lucha contra la violencia de género. Sin embargo, también destacó la importancia de respetar las normas y regulaciones establecidas para la publicidad en espacios públicos.
La retirada de la estructura y la publicidad ilegal se llevó a cabo en un día especialmente significativo, ya que coincide con el Día Internacional de la Mujer.






Queremos que ningún joven caiga en el fentanilo, tendremos respuesta de 8 minutos ante emergencias








Amenaza de masacre genera pánico en el Colegio de Bachilleres Plantel 2



