

En el marco de los patrullajes preventivos realizados por agentes municipales y otras corporaciones para reducir los índices delictivos en la capital, elementos de la célula BOI que patrullaban el norte de la ciudad llevaron a cabo la detención de tres jóvenes y el aseguramiento de un arma de grueso calibre en las calles de la colonia Chihuahua 2000.
La detención se efectuó tras la revisión de un vehículo Dodge Visión en el que los tres involucrados circulaban a exceso de velocidad por la avenida Dostoyevski, en el mencionado sector. Ante la actitud de nerviosismo mostrada por los ocupantes, los oficiales procedieron a entrevistarlos.
En el asiento trasero del vehículo se encontraba una pistola Magnum 357 con seis cartuchos útiles en su interior. El arma, de color similar al plomo y con cachas de madera, fue asegurada.
Los detenidos, identificados como Ricardo R. M., Raúl O. M. y Gilberto R. S., todos mayores de edad, fueron trasladados a la comandancia Norte por agentes de las corporaciones que integran la célula BOI. Posteriormente, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República para el seguimiento de los delitos correspondientes.




Apoya SSPE en la captura de cinco personas en centros de rehabilitación










Hoy Sesión Ordinaria del Congreso de Chihuahua de 8 de mayo de 2025



