

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que, a través del Fideicomiso de Desastres Naturales de la Temporada Invernal, fueron beneficiadas más de 4 mil familias chihuahuenses afectadas por fenómenos meteorológicos e incendios forestales.
Los apoyos fueron distribuidos entre habitantes de 28 municipios de la entidad, con paquetes que incluyeron alimentos, cobijas, colchonetas, agua potable y artículos diversos.
El traslado y entrega se realizó en coordinación con las instancias municipales de Protección Civil de cada región.
El objetivo de este Fideicomiso es apoyar en la recuperación de las comunidades afectadas por este tipo de eventos y dar una respuesta oportuna a la población.
De esta manera se acerca a la ciudadanía las herramientas que les permitan mejorar su calidad de vida.


La obvia contradicción de Estados Unidos, que: “jamás negocia con terroristas” …Contradicciones de Gobierno y posibles razones, Ovidio Guzmán y sus 17 familiares… Lo más destacado, y un solo meme que comentar… Opina Mike Vigil, Exdirector de Operaciones Internacionales de la DEA… Ovidio Guzmán contra el Mayo, “…y también contra los políticos”.


Rueda de prensa de lanzamiento de película "the master of wine"



Reconocen a 18 empresas de esta región serrana por implementar altos estándares en servicio, higiene y gestión empresarial_




