

Un intenso olor a gas detectado en la tienda Soriana ubicada en el fraccionamiento Romanzza, en la ciudad de Chihuahua, ha generado una gran preocupación entre los clientes y empleados del establecimiento.
Según testigos, el olor a gas se ha vuelto cada vez más intenso, especialmente en el área de comedor, lo que ha llevado a temores de una posible fuga de gas.
A pesar de la gravedad de la situación, hasta el momento no se ha registrado la presencia de las autoridades para atender la emergencia. Los trabajadores de la tienda continúan laborando con normalidad, sin que se haya implementado algún protocolo de evacuación o prevención.
Los clientes han expresado su indignación y preocupación por la falta de respuesta ante un posible riesgo para la seguridad de empleados y clientes. Exigen que se tomen medidas de inmediato para evitar un incidente mayor.
La tienda Soriana no ha emitido un comunicado oficial sobre el incidente, lo que ha generado aún más incertidumbre entre los clientes y empleados.







Hoy Sesión Ordinaria del Congreso de Chihuahua de 8 de mayo de 2025




