
Ayudará a que personas puedan volver a caminar mediante una rehabilitación integral
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) llevó el programa “Chihuahua Sin Fugas” a la colonia Cerro Prieto, donde benefició a más de 200 vecinos mediante la reparación de fugas de agua potable en las tuberías de sus domicilios y atendió diversas gestiones.
Durante el recorrido fueron corregidas de forma gratuita cerca de 60 averías en medidores, fregaderos, tinacos y llaves de jardín.
Alan Falomir, director ejecutivo de la JMAS Chihuahua, indicó que con estos esfuerzos ha sido posible evitar que miles de litros de líquido, se desperdicien por microfugas en los hogares.
Durante la jornada, también se atendieron más de 40 gestiones que fueron canalizadas a las áreas correspondientes.
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento Chihuahua invita a las y los usuarios a estar pendientes de las redes sociales del organismo, para conocer las colonias que se visitarán durante las próximas semanas.
Ayudará a que personas puedan volver a caminar mediante una rehabilitación integral
-Ilario Frías, de Urique y Candelaria Rivas Ramos, de Machogueachi, triunfaron en sus respectivas ramas con tiempos de 6:04 y 7:34 horas, respectivamente
La Gobernadora sostuvo un encuentro con el director del Servicio de Salud para Animales y Plantas de la USDA, Michael Walton, para fortalecer la colaboración binacional en la materia