

Durante la sesión ordinaria de Cabildo, los regidores aprobaron por mayoría, modificar el Reglamento de Desarrollo Urbano Sostenible del Municipio de Chihuahua, para que los desarrolladores de fraccionamientos que pretendan levantar bardas perimetrales, presenten un anteproyecto y proyecto supervisado por un perito en estructuras debidamente registrado ante la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología.
Esta modificación aplica para bardas a partir de los 2.5 metros de altura y muros de contención, ya sean perimetrales o internos del geométrico, que deberá de ir firmado por un perito en estructuras.
Dentro de estas estructuras están incluidos los muros que delimitan el desarrollo y los que sean necesarios para solucionar los desniveles del terreno en el interior del mismo. Estos deberán primero presentarse en anteproyecto, luego proyecto para que puedan ser aprobados por la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología.



Detenidos y en prisión preventiva los dos responsables del crematorio en Cd. Juárez
• Se reúne Fiscal General del Estado César Jáuregui con familias, a quienes garantizó que se les brindará una atención integral y se apoyará la decisión que tomen con respecto a sus seres queridos





Llevan apoyo alimentario y realizaron diagnóstico de afectaciones casa por casa_



