

Elementos de la Policía Municipal de Chihuahua ubicaron la camioneta Mercury Villager que fue utilizada por los sicarios para asesinar a un oficial de policía estatal esta mañana. La camioneta, de color verde, fue abandonada en el cruce de la calle Mineral Pinos Altos y Mineral Santo Domingo, en la colonia Pozos del Valle.
Según las autoridades, la camioneta fue dejada encendida en el lugar. Agentes ministeriales y peritos de la fiscalía recabaron la evidencia en torno al hecho y se inició una investigación para capturar a los responsables.
La autoridad informó que luego de abandonar la camioneta, los atacantes subieron a una camioneta Suburban de color plata. La policía estatal y municipal continúan con la búsqueda de los responsables y piden a la ciudadanía que proporcionen cualquier información que pueda ayudar a esclarecer el caso.

Formas que son fondos. Hay que recordarlo. Noticias de impacto. Sigue la mata dando: vergüenza internacional, desde un campo de exterminio, hasta un mitin que costó vidas.

Caifanes llega a Chihuahua el 14 de junio en Expo Chihuahua






Maestros de Chihuahua anuncian paro laboral mañana miércoles

Madre de Jessenia Johana Cisneros Robles exige justicia por feminicidio en Ciudad Juárez
