

Los defraudados de la empresa Aras liberó las calles del centro histórico de la ciudad de Chihuahua, después de bloquearlas por segundo día consecutivo. Los manifestantes, aproximadamente 100 personas, se reunieron afuera del Palacio de Gobierno, exigiendo que se les pague completamente lo que fueron defraudados por la empresa Aras.
Aunque las calles han sido liberadas, los defraudados han advertido que volverán a bloquearlas hasta que se les pague lo que les deben. Esta situación ha generado tensión en el centro histórico de Chihuahua, afectando el tráfico y las actividades comerciales de la zona.
Es importante destacar que la empresa Aras ha sido objeto de múltiples denuncias por fraude y estafa, y que las autoridades han iniciado investigaciones para esclarecer los hechos y brindar justicia a las víctimas. Otros defraudados de Aras han criticado la acción de bloquear calles, argumentando que este grupo no piensa en los más de 6,000 defraudados en total, y que están haciendo "berrinche" al bloquear calles.




Alejandro Sanz cierra con broche de oro el FICUU 2025 esta noche en Plaza del Ángel
- Existe posibilidad de lluvias, exhortan a protegerse en caso de ser necesario





