

Ante el paso de la onda gélida que ha ocasionado temperaturas extremas en gran parte del territorio chihuahuense, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), a través del Fideicomiso Estatal de Desastres Naturales, inició la entrega de apoyos a habitantes de 28 municipios.
La actividad se desarrollará en distintas etapas en que se espera repartir al menos 970 cobijas, 1090 despensas y 200 colchonetas, en beneficio de cinco mil familias en situación de vulnerabilidad.
El jueves 23 y viernes 24 de enero se desarrolló la primera fase de esta estrategia, en que fueron distribuidas 535 cobijas, 595 despensas y 100 colchonetas, en los municipios de Cusihuiriachi, Matachí y Cuauhtémoc.
Para los siguientes días el personal de la dependencia continuará con la segunda etapa, que contempla la entrega de 485 cobijas, 545 despensas y 100 colchonetas.
Ésta se implementará en los municipios de Juárez, Nuevo Casas Grandes, Casas Grandes, Ascensión, Ignacio Zaragoza, Gómez Farías, Bocoyna, San Francisco de Borja, Gran Morelos y Santa Isabel.



Perros y gatos encuentran familia en evento “Navidad de Pelos” del Gobierno Municipal
Con esto se fortalece la protección animal, familias los adoptaron para darles una mejor vida

Ejercerá Gobierno del Estado 19 mdp adicionales gracias a gestión hecha ante la Federación
- El recurso será invertido en la rehabilitación de planteles escolares al cierre del presente año



















