La aerolínea TAR presentó en su revista mensual "Atmósfera a Chihuahua, con sus Paisajes, Cultura e Historia", en colaboración con la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Chihuahua. La publicación busca promover el turismo en la ciudad de Chihuahua, destacando sus museos, gastronomía local y riqueza cultural.
Según Emannuel Calderón, director de la revista, más de 3 mil lectores mensuales tienen acceso a la publicación, lo que la convierte en una estrategia efectiva para atraer visitantes a la ciudad.
La revista presenta una selección de museos de la ciudad, junto con una explicación detallada de cada uno, así como la rica gastronomía local que caracteriza a Chihuahua capital.
La Secretaría de Turismo busca fomentar que los pasajeros de la aerolínea TAR se enamoren de Chihuahua y la elijan como destino turístico. La aerolínea cuenta con 14 destinos en México, incluyendo Aguas Calientes, Ciudad Juárez, Chihuahua, Culiacán, Durango, Mazatlán, Guadalajara, Hermosillo, entre otros.
Fotografía: cortesía
Shakira llega a México para afinar detalles de su gira “Las Mujeres Ya No Lloran”
La cantante colombiana cuenta con presentaciones programadas en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.