

La aerolínea TAR presentó en su revista mensual "Atmósfera a Chihuahua, con sus Paisajes, Cultura e Historia", en colaboración con la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Chihuahua. La publicación busca promover el turismo en la ciudad de Chihuahua, destacando sus museos, gastronomía local y riqueza cultural.
Según Emannuel Calderón, director de la revista, más de 3 mil lectores mensuales tienen acceso a la publicación, lo que la convierte en una estrategia efectiva para atraer visitantes a la ciudad.
La revista presenta una selección de museos de la ciudad, junto con una explicación detallada de cada uno, así como la rica gastronomía local que caracteriza a Chihuahua capital.
La Secretaría de Turismo busca fomentar que los pasajeros de la aerolínea TAR se enamoren de Chihuahua y la elijan como destino turístico. La aerolínea cuenta con 14 destinos en México, incluyendo Aguas Calientes, Ciudad Juárez, Chihuahua, Culiacán, Durango, Mazatlán, Guadalajara, Hermosillo, entre otros.




- Se rinde honor al general Francisco Villa y a los revolucionarios de la División del Norte

Despliega SCOP maquinaria pesada para reparar caminos afectados por las lluvias
- Tanto en comunidades rurales, como en las principales zonas urbanas de la entidad





Joven de 24 años es hallada sin vida en su domicilio en Cumbres I Etapa


Capturan autoridades a pareja de presuntos responsables de homicidios perpetrados en Ciudad Juárez
* Tras persecución, les aseguraron tres armas y droga * Dijeron pertenecer al grupo delictivo “Mexicles” y/o “PMR”





