

La aerolínea TAR presentó en su revista mensual "Atmósfera a Chihuahua, con sus Paisajes, Cultura e Historia", en colaboración con la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Chihuahua. La publicación busca promover el turismo en la ciudad de Chihuahua, destacando sus museos, gastronomía local y riqueza cultural.
Según Emannuel Calderón, director de la revista, más de 3 mil lectores mensuales tienen acceso a la publicación, lo que la convierte en una estrategia efectiva para atraer visitantes a la ciudad.
La revista presenta una selección de museos de la ciudad, junto con una explicación detallada de cada uno, así como la rica gastronomía local que caracteriza a Chihuahua capital.
La Secretaría de Turismo busca fomentar que los pasajeros de la aerolínea TAR se enamoren de Chihuahua y la elijan como destino turístico. La aerolínea cuenta con 14 destinos en México, incluyendo Aguas Calientes, Ciudad Juárez, Chihuahua, Culiacán, Durango, Mazatlán, Guadalajara, Hermosillo, entre otros.


Las solicitudes serán recibidas del 13 de febrero hasta el viernes 09 de marzo del 2025

Olson se opone a la despenalización del aborto en Chihuahua







No hay gripe aviar en México ni escasez de huevo: Luis Carlos Tarín Villamar.


Formalizan convenio de colaboración entre Congreso del Estado y Universidad La Salle
Esta alianza estratégica simboliza el compromiso compartido con la educación y la comunidad chihuahuense.



