Debido a las bajas temperaturas, el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Julio César Salas, anunció que continuarán los recorridos de la Policía Municipal por la ciudad, para detectar a personas en situación de calle y trasladarlas a los refugios temporales o a las comandancias, según se trate cada caso.
Julio Salas reiteró el compromiso del Gobierno Municipal con las personas en situación vulnerable que no cuentan con un lugar para pasar la noche y quienes, de ser detectados deambulando o son reportados a través del sistema de emergencias 9-1-1, son trasladados en las mismas patrullas hacia los lugares destinados para pernoctar.
Los dos refugios temporales se encuentran: al sur en calle Eusebio Castillo número 8400 en el Centro Comunitario Mármol lll y al norte de la ciudad en el Centro Comunitario El Porvenir, entre calle Mina de dolores y Mina de Los Reyes.
En estos lugares ofrecen un lugar para pasar la noche, así como bebidas y alimentos calientes, además de atención médica.
Brinda AEI resguardo a Personal de la Secretaría de Pueblos y Comunidades Indígenas para entregar apoyos en Balleza
• Se contó también con el apoyo del Ejército Mexicano
Fotografía: cortesía
Mueren madre e hija originarias de Ciudad Juárez tras accidente en carretera a Gómez Palacio
Fotografía: cortesía