
Llevan apoyo alimentario y realizaron diagnóstico de afectaciones casa por casa_
La mañana de hoy, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua recibió un reporte de una mega fuga de agua en la calle Mirador, a la altura del Teófilo Borunda. El líquido brotaba abundantemente sobre la cinta asfáltica, lo que motivó la intervención inmediata del personal de la junta.
Según las autoridades, la fuga de agua se debe al congelamiento de las tuberías debido a la baja temperatura que se registra en la ciudad de Chihuahua en esta mañana. El personal de la junta se encuentra trabajando para reparar la fuga y evitar el desperdicio de agua.
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua ha invitado por medio de comunicado la oportunidad para invitar a la población a reportar cualquier fuga de agua que detecten, con el fin de mantener el servicio de agua potable de manera eficiente y evitar el desperdicio de este recurso vital.
Se recomienda a los ciudadanos que reporten cualquier fuga de agua al número de emergencia correspondiente, para que se pueda atender de manera oportuna y evitar mayores inconvenientes.
Llevan apoyo alimentario y realizaron diagnóstico de afectaciones casa por casa_
Se trata de un plan con visión a 2040 que presenta acciones, las cuales requieren de la intervención de inversión de los tres niveles de gobierno_
-Las familias que ya liquidaron su vivienda en fraccionamientos IVI-COESVI podrán obtener sus escrituras a bajo costo, con apoyo de notarios y autoridades estatales