

La Gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, garantizó que su administración brindará atención a todos los deportados que lleguen a la ciudad, sin importar su nacionalidad.
Campos destacó que la atención a los deportados es una prioridad para su gobierno y que se trabajará en coordinación con las autoridades estatales y federales para brindarles el apoyo necesario.
También enfatizó que la atención a los deportados no solo se limitará a la asistencia humanitaria, sino que también se trabajará para brindarles oportunidades de empleo y reintegración a la sociedad.
Cabe destacar que la ciudad de Chihuahua ha sido un punto de llegada para muchos deportados procedentes de los Estados Unidos, y la administración de Maru Campos ha manifestado su compromiso para brindarles atención y apoyo.



Recorren policías municipales y Protección Civil Municipal colonia El Porvenir para atender temas de lluvias
- Asimismo, realizan rondines en zonas aledañas para conocer daños







Maru Campos tacha de “patológicas” las acusaciones de Javier Corral sobre el caso César Duarte

Cuando las noticas reales son peores que las falsas: López-Gatell en la Organización Mundial de la Salud... Una blasfemia médica, un entreguismo total al manto protector de la 4T, y también: una desvergüenza. …bajo el contexto actual: ¿Por qué es relevante el caso? ¿Cuál es el simbolismo? Y por qué sí importa el “qué dirán internacional”.




Busca reducir accidentes


