Un hombre de aproximadamente 50 a 55 años, identificado como chalán de un soldador, resultó con quemaduras en su cuerpo después de recibir una descarga eléctrica mientras trabajaba en una taquería de Chihuahua.
El incidente ocurrió en la taquería "Carbón y salsas", ubicada en el cruce de las calles 32a y 20 de Noviembre. Según testigos, la víctima se encontraba realizando labores de soldadura cuando sufrió la descarga eléctrica.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron rápidamente al lugar y brindaron las primeras atenciones al hombre, quien posteriormente fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Agentes municipales y elementos del cuerpo de bomberos también acudieron al lugar para descartar cualquier riesgo para otras personas y garantizar la seguridad en el área.
Fotografía: cortesía
Fotografía: cortesía
Las personalidades de la semana, del mes… y de los ¡PRÓXIMOS CUATRO AÑOS! “Tres Doritos Después”: Giro aparente de la política mexicana, ante ya; un punto crítico. “Código Magenta: Lo confirman Rubio y Bondi.” Mientras tanto, en México.