La ciudad de Chihuahua se unió a la lista por la nevada que azota el estado, con una caída de nieve leve pero constante que se extendió más allá de la zona serrana.
Las autoridades locales recomiendan a la población extremar precauciones y evitar salidas innecesarias, especialmente en vehículo. La nieve y el hielo en las calles pueden hacer que el tráfico sea peligroso, por lo que se pide a los conductores que manejen con precaución y reduzcan su velocidad.
La nevada ha generado un paisaje invernal en la ciudad, con árboles y edificios cubiertos de nieve. Sin embargo, también ha generado problemas de tráfico y ha obligado a las autoridades a activar protocolos de emergencia para garantizar la seguridad de los habitantes.
Se recomienda a la población permanecer en su casa si no es necesario salir, y en caso de tener que hacerlo, tomar las precauciones necesarias para evitar accidentes. También se pide a los conductores que estén atentos a las condiciones climáticas y que ajusten su velocidad y estilo de conducción según sea necesario.
La nevada se espera que continúe durante las próximas horas, por lo que se pide a la población que siga las recomendaciones de las autoridades y que esté atenta a las actualizaciones sobre la situación climática.
Invita IMPAS a reconocer las señales de crisis emocional para actuar a tiempo
El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a hacer uso de la “Línea de Atención en Crisis” que está disponible las 24 horas del día