Una colisión entre dos vehículos se registró esta tarde en el Periférico de la Juventud y casi Juan Escutia, generando un caos vial en el sentido de norte a sur del Periférico.
Según testigos, el accidente involucró a un Subaru Impreza y un Toyota Corolla, que circulaban en sentido de norte a sur cuando ocurrió el percance. Debido a la colisión, el Toyota terminó contra el muro de contención.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron rápidamente al lugar del accidente y atendieron al conductor del Subaru y a la tripulante del Toyota. Afortunadamente, las lesiones que presentaron no eran de consideración, por lo que no requirieron de traslado a un hospital.
El accidente obligó a cerrar temporalmente dos carriles del Periférico, lo que causó una congestión vehicular en el sentido de norte a sur. Las autoridades trabajaron para restablecer el tráfico lo antes posible y minimizar los efectos del accidente en la circulación vial.
Se recomienda a los conductores que tomen precauciones al circular por la zona y sigan las indicaciones de las autoridades de tránsito.