

Una célula mixta en el municipio de Guadalupe y Calvo sufrió dos ataques con explosivos arrojados con drones, informaron las autoridades. Los incidentes ocurrieron ayer, sin reportar personas lesionadas ni daños.
Según los informes, personal de la célula mixta estaba realizando recorridos de prevención y seguridad en el área cuando hallaron un vehículo calcinado en el poblado El Carnero. Mientras estaban en la escena, un dron lanzó un artefacto explosivo de fabricación artesanal.
Posteriormente, cuando la célula mixta regresaba de El Carnero a Mesa de La Vaca, se produjo otro ataque con explosivos mediante un dron.
Este incidente se suma a los ocurridos hace unos días en la comunidad de El Pinito, donde una célula mixta fue atacada con artefactos explosivos arrojados con un dron. Las autoridades siguen investigando los incidentes para determinar las causas y responsabilidades.


Formulan imputación a detenido por el homicidio de un masculino en El Saucito


Va a la cárcel por extorsión agravada, mujer que actuaba en supuesta representación del grupo delictivo “La empresa”
Cobraba semanalmente 500 pesos a más de 100 choferes de transporte de pasajeros por gafete para que trabajaran “libremente”



Pick Up caen 8 metros en la 20 de Noviembre hay un muerto y dos heridos

Todo el dinero recuperado será para Pensiones Civiles del Estado de Chihuahua


















