

Una narco manta fue hallada este día en la carretera a Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua, lo que generó una movilización de elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno.
La manta estaba colgada en el puente del entronque de la vía corta a Parral, y fue asegurada por elementos de la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo con fuentes extraoficiales, la manta estaba dirigida al fiscal general del estado, César Jáuregui Moreno, y contenía amenazas relacionadas con el cobro de cuotas en aserraderos en la Sierra Tarahumara.
La Fiscalía General del Estado trasladó la manta al Centro de Investigación y Seguridad (C7) para iniciar las investigaciones del caso.
La aparición de la narco manta generó un fuerte dispositivo de seguridad en la zona, y las autoridades están trabajando para determinar la procedencia y el propósito de la amenaza.



• Localizan una osamenta mediante rastreo en el Rancho Chilicote



Participa Fiscalía de Distrito Zona Centro en Mesa de Seguridad efectuada en Secundaria 52 de Delicias
• Acordaron diseñar estrategias preventivas para evitar casos como la agresión que sufrió una madre de familia por parte de una alumna del plantel • Sesionarán mensualmente, para revisar avances




Camila Parker se separa del rey Carlos III en plena lucha contra el cáncer: ya no viven juntos, revelan
“En este punto, es la corona la que los une, no la relación en sí”, afirman.







