En el marco de la época decembrina, la Comisión de Educación y Servicios Públicos de la Región Serrana (COESPRIS) organizó una tradicional posada navideña en la comunidad de Estación Pitorreal, municipio de Bocoyna. El evento tuvo como objetivo llevar alegría y buenos deseos a niños, niñas y adolescentes de planteles de educación básica de la región.
La celebración se realizó en el preescolar, primaria y telesecundaria de la comunidad, con la participación de 96 alumnos, profesoras y madres que apoyan en los planteles. Durante el evento, se sirvieron alimentos y pastel para el desayuno, se quebraron piñatas y se entregaron regalos y dulces a cada uno de los asistentes.
Los regalos, consistentes en ropa, chamarra, zapatos y juguetes, fueron donados por el personal, familiares y amigos de la COESPRIS. La generosidad y compromiso de estos individuos permitió que los niños y adolescentes de la comunidad disfrutaran de un momento de alegría y satisfacción.
La posada navideña fue un éxito gracias al esfuerzo y dedicación de todos los involucrados. La COESPRIS agradece a todos los que participaron en este evento y se compromete a seguir trabajando por la educación y el bienestar de las comunidades de la región serrana.