

La gobernadora del estado de Chihuahua, Maru Campos, aseguró que la entidad está preparada para una posible deportación masiva de migrantes que se espera para el próximo año. Campos destacó que el estado está trabajando en colaboración con el gobierno federal para abordar esta situación.
Según la gobernadora, Chihuahua ha estado trabajando en estrecha colaboración con las autoridades federales y estatales para prepararse para cualquier escenario que se pueda presentar. Aunque no se pueden adelantar acciones hasta que se conozcan las medidas de deportación que tomará el gobierno federal, Campos aseguró que el estado está listo para atender cualquier situación que se presente.
La gobernadora también destacó que la situación de los migrantes es un tema prioritario para el gobierno del estado, y que se están tomando medidas para abordar la situación de manera efectiva. Según Campos, los migrantes están llegando a Chihuahua ante la determinación de terminar con el programa de protección temporal (CV y one) en Estados Unidos, y que el estado está preparado para atender a aquellos que buscan pasar a Estados Unidos antes de que termine el programa.




Refuerza Pensiones Civiles del Estado su plantilla con 34 nuevos profesionales de la salud
- Fortalecerán la atención médica en las delegaciones de Juárez, Chihuahua, Parral, Jiménez, Guerrero, Bocoyna y Cuauhtémoc





383 cuerpos en crematorio irregular en Chihuahua, se investigan a dueños y funerarias: Jáuregui

Maru Campos tacha de “patológicas” las acusaciones de Javier Corral sobre el caso César Duarte



Cuando las noticas reales son peores que las falsas: López-Gatell en la Organización Mundial de la Salud... Una blasfemia médica, un entreguismo total al manto protector de la 4T, y también: una desvergüenza. …bajo el contexto actual: ¿Por qué es relevante el caso? ¿Cuál es el simbolismo? Y por qué sí importa el “qué dirán internacional”.




