El alcalde Marco Bonilla, realizó una posada para compartir las fiestas navideñas con las viudas de policías municipales caídos en cumplimiento del deber, en un desayuno donde a la par, les realizaron una rifa de pantallas.
En su mensaje, Marco Bonilla destacó que servir a los ciudadanos es una misión que tiene un alto precio para policías y sus familias, ya que ponen en peligro sus vidas como un símbolo de una esperanza.
“Hoy, rendimos tributo en forma de solidaridad a aquellos agentes que sacrificaron su vida y la de sus familias, por ese dolor que les taladra el corazón, ya que se sacrificaron en nombre de la paz, seguridad, justicia y esperanza a cada familia de Chihuahua”, expresó el Alcalde
Por su parte, el director de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas, reconoció la labor de los elementos que dieron su vida y en defensa de la comunidad, y destacó que siempre estará agradecido por su gran vocación de servir.
Participarán para 305 cargos: 30 magistraturas, 5 magistraturas del tribunal de disciplina y 270 jueces de primera instancia y menores
Rinde informe de actividades Alejandro Carrasco representante de la CEDH ante Congreso del Estado
Fotografía: cortesía
Mueren madre e hija originarias de Ciudad Juárez tras accidente en carretera a Gómez Palacio
Fotografía: cortesía
Shakira llega a México para afinar detalles de su gira “Las Mujeres Ya No Lloran”
La cantante colombiana cuenta con presentaciones programadas en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.