

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) anunció una actualización al sistema DAC, el cual se encarga de coordinar de manera automatizada la recepción de llamadas de la línea de emergencia 9-1-1 en el municipio de Juárez.
Dicha actualización conectará el servició a la Plataforma Centinela, lo cual eficientará la cobertura en materia de seguridad para la ciudadanía.
Esta medida se implementó con el fin de mejorar las capacidades operativas en temas de emergencias, además, se busca optimizar el sistema para evitar inestabilidades.
Esto forma parte de una cooperación interdepartamental entre el servicio de emergencias, el Ayuntamiento de Juárez y la SSPE, a fin de lograr una mejora sustancial en la cobertura de seguridad a la población, a través de una óptima atención y tiempos de respuesta más cortos.
Estas acciones tienen como objetivo garantizar la integridad de la ciudadanía, a través de actualizaciones constantes a los servicios tecnológicos de la Policía Estatal, con herramientas básicas para generar entornos seguros en el estado.





No hubo persona arrastrada por lluvias en arroyo Los Nogales ni en Río Chuvíscar: Protección Civil Municipal
- Solo se retiró de manera preventiva a una persona al interior del cauce de agua en calle 46

¡Alerta! Habrá reducción de carriles en el Circuito Universitario por construcción de trayecto seguro
- Dichos trabajos iniciarán a partir de este lunes 15 de septiembre





El Allegiant Stadium de Las Vegas se transformó en un ring de boxeo y 'Canelo' Álvarez y Terence Crawford se enfrentaron ante miles de aficionados al boxeo.


Participa Fiscalía de Distrito Zona Centro en Mesa de Seguridad efectuada en Secundaria 52 de Delicias
• Acordaron diseñar estrategias preventivas para evitar casos como la agresión que sufrió una madre de familia por parte de una alumna del plantel • Sesionarán mensualmente, para revisar avances

Camila Parker se separa del rey Carlos III en plena lucha contra el cáncer: ya no viven juntos, revelan
“En este punto, es la corona la que los une, no la relación en sí”, afirman.



