

Acompañados de sus familias y miembros de la comunidad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), así como la agrupación Rescate Juvenil Deportivo, realizaron el tradicional encendido del Árbol de Navidad en las instalaciones del Instituto Chihuahuense del Deporte y la Cultura Física.
Esta actividad tuvo como objetivo fomentar la convivencia familiar y la confianza en los espacios públicos, en un esfuerzo conjunto por reforzar los lazos entre ciudadanía y autoridades.
El programa incluyó palabras de bienvenida a cargo del secretario de Seguridad Pública, Gilberto Loya Chávez, seguido por el encendido del árbol.
Además, los jóvenes rescatistas realizaron una presentación donde mostraron sus habilidades físicas y los resultados del arduo entrenamiento que llevan a cabo, enfocado en diversas disciplinas acrobáticas.
Junto a la festividad, se resaltó el trabajo de Rescate Juvenil Deportivo, que promueve valores como la disciplina y el patriotismo a través del deporte, actividades recreativas y formación cívica. Con programas como entrenamientos deportivos, defensa personal y primeros auxilios, esta agrupación ha transformado vidas y comunidades.
Con este evento, la corporación refrenda su compromiso para garantizar la unión, promover las tradiciones y fomentar la seguridad y esperanza entre la comunidad chihuahuense.




- Se rinde honor al general Francisco Villa y a los revolucionarios de la División del Norte

Despliega SCOP maquinaria pesada para reparar caminos afectados por las lluvias
- Tanto en comunidades rurales, como en las principales zonas urbanas de la entidad





Joven de 24 años es hallada sin vida en su domicilio en Cumbres I Etapa


Capturan autoridades a pareja de presuntos responsables de homicidios perpetrados en Ciudad Juárez
* Tras persecución, les aseguraron tres armas y droga * Dijeron pertenecer al grupo delictivo “Mexicles” y/o “PMR”





