Acompañados de sus familias y miembros de la comunidad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), así como la agrupación Rescate Juvenil Deportivo, realizaron el tradicional encendido del Árbol de Navidad en las instalaciones del Instituto Chihuahuense del Deporte y la Cultura Física.
Esta actividad tuvo como objetivo fomentar la convivencia familiar y la confianza en los espacios públicos, en un esfuerzo conjunto por reforzar los lazos entre ciudadanía y autoridades.
El programa incluyó palabras de bienvenida a cargo del secretario de Seguridad Pública, Gilberto Loya Chávez, seguido por el encendido del árbol.
Además, los jóvenes rescatistas realizaron una presentación donde mostraron sus habilidades físicas y los resultados del arduo entrenamiento que llevan a cabo, enfocado en diversas disciplinas acrobáticas.
Junto a la festividad, se resaltó el trabajo de Rescate Juvenil Deportivo, que promueve valores como la disciplina y el patriotismo a través del deporte, actividades recreativas y formación cívica. Con programas como entrenamientos deportivos, defensa personal y primeros auxilios, esta agrupación ha transformado vidas y comunidades.
Con este evento, la corporación refrenda su compromiso para garantizar la unión, promover las tradiciones y fomentar la seguridad y esperanza entre la comunidad chihuahuense.
Participarán para 305 cargos: 30 magistraturas, 5 magistraturas del tribunal de disciplina y 270 jueces de primera instancia y menores
Rinde informe de actividades Alejandro Carrasco representante de la CEDH ante Congreso del Estado
Fotografía: cortesía
Mueren madre e hija originarias de Ciudad Juárez tras accidente en carretera a Gómez Palacio
Fotografía: cortesía
Shakira llega a México para afinar detalles de su gira “Las Mujeres Ya No Lloran”
La cantante colombiana cuenta con presentaciones programadas en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.