

Esta tarde, el centro histórico de Chihuahua fue escenario de una manifestación por parte de afectados de la empresa Aras, quienes se reunieron afuera del Palacio de Gobierno para exigir una audiencia pública con la gobernadora del estado, Maru Campos.
Los manifestantes afirmaron que, a pesar de que el caso de la estafa de Aras lleva varios años, no se les ha dado ninguna solución ni se les ha pagado nada de lo que fueron defraudados. La empresa Aras fue acusada de defraudar a miles de personas en el estado de Chihuahua.
Durante la manifestación, se cerraron el centro histórico Vicente Guerrero y la calle Aldama, así como un carril de la avenida Carranza y Calle Aldama. Los manifestantes exigieron justicia y una solución a su problema.



Recorren policías municipales y Protección Civil Municipal colonia El Porvenir para atender temas de lluvias
- Asimismo, realizan rondines en zonas aledañas para conocer daños







Maru Campos tacha de “patológicas” las acusaciones de Javier Corral sobre el caso César Duarte

Cuando las noticas reales son peores que las falsas: López-Gatell en la Organización Mundial de la Salud... Una blasfemia médica, un entreguismo total al manto protector de la 4T, y también: una desvergüenza. …bajo el contexto actual: ¿Por qué es relevante el caso? ¿Cuál es el simbolismo? Y por qué sí importa el “qué dirán internacional”.




Busca reducir accidentes


