

Esta tarde, el centro histórico de Chihuahua fue escenario de una manifestación por parte de afectados de la empresa Aras, quienes se reunieron afuera del Palacio de Gobierno para exigir una audiencia pública con la gobernadora del estado, Maru Campos.
Los manifestantes afirmaron que, a pesar de que el caso de la estafa de Aras lleva varios años, no se les ha dado ninguna solución ni se les ha pagado nada de lo que fueron defraudados. La empresa Aras fue acusada de defraudar a miles de personas en el estado de Chihuahua.
Durante la manifestación, se cerraron el centro histórico Vicente Guerrero y la calle Aldama, así como un carril de la avenida Carranza y Calle Aldama. Los manifestantes exigieron justicia y una solución a su problema.


Doctrina Estrada de No Intervención: “a mi modo y conveniencia”: diría Sheinbaum… Incongruencia (Tres Minutos-Tres Políticas) … Un Nobel de la Paz, que deja al desnudo la hipocresía del Gobierno Mexicano. Qué vergüenza… “Llegamos todas, pero no tanto”, recordando la entrevista que hizo Ciro Gómez Leyva a María Corina Machado en mayo pasado… Dos Mujeres, Dos Caminos.


Agricultores de Ciudad Cuauhtémoc bloquean vías férreas en protesta por falta de apoyo





