

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, ha concluido con éxito la sustitución de 101 lámparas de vapor de sodio por tecnología LED en el seccional de Guadalupe.
Esta iniciativa, que forma parte del programa de modernización del alumbrado público impulsado por el alcalde Marco Bonilla, beneficia directamente a los más de 150 residentes, al brindar mayor visibilidad, reducir el consumo eléctrico y fortalecer la seguridad en la comunidad.
"Con esta modernización, las familias de Guadalupe podrán disfrutar de calles más iluminadas, lo que se traduce en una mayor tranquilidad al transitar por las noches y un entorno más seguro para la convivencia”, afirmó Christian Medellín, director de Mantenimiento Urbano, quien agregó que el proyecto refleja el compromiso del presidente Municipal, Marco Bonilla, con la seguridad y el bienestar de todos los chihuahuense.
El Gobierno Municipal invita a la comunidad de Guadalupe a reportar cualquier falla en el nuevo sistema de alumbrado público a través del Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), llamando al número 072 o mediante la aplicación "Marca el Cambio".





Libera Fiscalía General del Estado a familiares, seis cuerpos de personas localizadas en crematorio Plenitud
* Finaliza Servicios Periciales análisis de individualización del total de cuerpos * Atiende Fiscalía de Distrito Zona Norte mil 346 entrevistas a personas con interés en el caso

Interviene AEI en apoyo a Ecología para atender denuncia de maltrato animal en Nuevo Casas Grandes
• Se aplica sanción al propietario y proporcionaron medicamento a dos canes


Joven de 24 años es hallada sin vida en su domicilio en Cumbres I Etapa








Marco Bonilla evalúa destitución de directora de Desarrollo Urbano tras incidente en fraccionamiento Xenit

