

Un total de 342 familias de pueblos originarios que habitan en la localidad de Basíhuare, municipio de Guachochi, recibieron paquetes de alimentos y jugos, otorgados por parte del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC).
La entrega de estos apoyos tiene como objetivo, respaldar la seguridad alimentaria de los núcleos familiares que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad y forma parte de las estrategias que el Estado ha implementado para atender a los habitantes de la región serrana.
Esta acción responde también a las gestiones efectuadas por el gobernador indígena, Tomás Juanito Ramírez Villa, en busca de cubrir las carencias que enfrentan las personas afectadas por la falta de lluvias y la pérdida de cultivos.
El representante de la comunidad agradeció a la gobernadora Maru Campos por la pronta respuesta para la distribución de los productos de la canasta básica, que serán de gran ayuda para cada una de las familias.
La SDHyBC reafirmó su compromiso con la comunidad de Basíhuare y con el resto de las zonas de la entidad, garantizando respuestas oportunas a sus necesidades más apremiantes.





Libera Fiscalía General del Estado a familiares, seis cuerpos de personas localizadas en crematorio Plenitud
* Finaliza Servicios Periciales análisis de individualización del total de cuerpos * Atiende Fiscalía de Distrito Zona Norte mil 346 entrevistas a personas con interés en el caso

Interviene AEI en apoyo a Ecología para atender denuncia de maltrato animal en Nuevo Casas Grandes
• Se aplica sanción al propietario y proporcionaron medicamento a dos canes


Joven de 24 años es hallada sin vida en su domicilio en Cumbres I Etapa








Marco Bonilla evalúa destitución de directora de Desarrollo Urbano tras incidente en fraccionamiento Xenit

