

Los siete conductores de la plataforma DiDi detenidos por golpear a un presunto asaltante, serán liberados sin cargos este viernes, según confirmó la conductora testigo después de declarar en la Fiscalía Zona Centro.
Ayer, cerca de las 12:30 pm, los conductores de DiDi tomaron medidas drásticas contra un hombre que había estado robando a varios de ellos durante meses. El hombre, que había solicitado un viaje al sur de la ciudad, fue golpeado y trasladado al hospital con lesiones menores.
La conductora testigo, que acompañó a los pilotos a la Fiscalía, aseguró que los conductores actuaron en legítima defensa después de que una compañera pidiera auxilio debido a un presunto secuestro. Los manifestantes exigieron la liberación de los conductores y el encarcelamiento del delincuente.
La Fiscalía iniciará indagatorias para esclarecer el hecho y deslindar responsabilidades. La decisión de liberar a los conductores sin cargos ha generado un debate sobre la justicia por propia mano y la seguridad de los conductores de plataformas de transporte.


Recibe alcalde Bonilla a maestros y estudiantes de escuelas normales del país
Participan en el 8º Congreso Nacional de Investigación sobre Educación Normal_














Amenaza de masacre genera pánico en el Colegio de Bachilleres Plantel 2

