

El aspirante a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Romero, ha lanzado una advertencia que ha resonado profundamente en el seno del partido. En una reciente declaración, Romero subrayó la importancia de lograr una sólida unidad entre los militantes del PAN durante los próximos seis años, advirtiendo que la falta de cohesión podría desencadenar una tragedia sin precedentes.
Romero, quien busca asumir el liderazgo del PAN, ha enfatizado su compromiso de trabajar arduamente para restaurar la fuerza política que el partido ha perdido en los últimos años.
En su discurso, Romero destacó que su objetivo es encontrar un punto medio en el panorama político actual. "Muchos en la oposición critican todo lo que hace Morena, mientras que los oficialistas defienden todas sus acciones. Yo quiero establecer un equilibrio", explicó. Además, Romero aboga por abrir el partido a la ciudadanía, haciendo que los requisitos para formar parte de Acción Nacional sean más accesibles y menos restrictivos.
Un punto crucial en su mensaje fue la representación del PAN como la voz del 46% de la población que no votó por Morena.




El Allegiant Stadium de Las Vegas se transformó en un ring de boxeo y 'Canelo' Álvarez y Terence Crawford se enfrentaron ante miles de aficionados al boxeo.

Camila Parker se separa del rey Carlos III en plena lucha contra el cáncer: ya no viven juntos, revelan
“En este punto, es la corona la que los une, no la relación en sí”, afirman.






