

Alan Falomir, titular de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua, anunció un super descuento para personas morosas. Desde el inicio de la administración de la Gobernadora Maru Campos, se busca regularizar y aumentar el acceso al agua para toda la ciudadanía.
Los descuentos serán:
- Del 1 de noviembre al 31 de diciembre: 100% en recargos y 90% en adeudos.
- A partir del 1 de diciembre: 95% en recargos y 80% en adeudos.
En tres años, los contratos vencidos pasaron de 115 mil a 42 mil 200. Falomir destacó que este programa elimina intermediarios, permitiendo una comunicación directa entre usuarios y la junta municipal.
"Esto es lo importante de este programa no se presta a que haya intermedios muy importantes directamente entre el usuario ni pues la junta municipal y no hay necesidad de estar viendo a nadie para que les hagan este ajuste" dijo Alan Falomir



El número 7, el Siete Loco, y el Festejo en el Zócalo… Reacciones recopiladas por Loret de Mola sobre las “Farmacias del Bienestar”, como buen ejemplo de lo que se “festejó”, hasta con música de salsa…




“En política generalmente se hacen promesas y luego se olvidan. Lo más valioso es la palabra y la palabra cumplida, y Maru Campos está cumpliendo una por una”















