Chihuahua se consolida como ejemplo de progreso y desarrollo para México, aseguró la coordinadora de Regidores del PAN, Isela Martínez Díaz, tras analizar el Tercer Informe de Trabajo y Resultados presentado por el alcalde Marco Bonilla Mendoza.
Este informe destaca los logros de la administración municipal en áreas como obras públicas, seguridad, salud, deporte y educación, demostrando que los gobiernos humanistas de Acción Nacional ofrecen resultados concretos.
Entre los logros destacados se encuentra la posición de Chihuahua como la segunda mejor ciudad para vivir en México, según el Instituto Mexicano para la Competitividad, gracias a su desempeño en seguridad, servicios públicos, salud, educación y prosperidad económica.
Además, la ciudad se ha posicionado en el primer lugar nacional en transparencia, con una calificación perfecta del 100%, y es la única que posee el PEFA CHECK.
La administración de Marco Bonilla también ha logrado mantener una calificación crediticia AAA con perspectiva estable, otorgada por agencias internacionales como Fitch Ratings y HR Ratings, por tercer año consecutivo. Esto es un resultado directo de su excelente manejo de las finanzas municipales.
A pesar de los retos enfrentados, como el periodo postpandemia y la ausencia del Gobierno Federal en temas clave, la administración ha demostrado trabajar con visión y enfocarse en la sustentabilidad, lo que asegura que Chihuahua continuará siendo un ejemplo de progreso y desarrollo para México
La regidora Isela Martínez reiteró el compromiso de la Fracción Edilicia del PAN para seguir trabajando a favor de los chihuahuenses y hacer de Chihuahua un lugar competitivo, atractivo, seguro y con una mejor calidad de vida.
Capacitan a personal de la Normal Superior en materia de derechos humanos y ética laboral
El objetivo es garantizar una atención de primera calidad para los maestros en formación, así como al público en general_
Más de 3 mil toneladas de basura limpió Municipio en arroyos del sur de la ciudad este 2024
- Se trabaja de manera permanente para mantener limpios los cauces de agua