
Ayudará a que personas puedan volver a caminar mediante una rehabilitación integral
Un grupo de 116 trabajadores sindicalizados del municipio de Camargo, Chihuahua, están enfrentando una situación crítica. El alcalde, Jorge Aldana, aprobó un presupuesto de 35 millones de pesos en una sesión de cabildo el 3 de octubre, pero también pretende despedir a los trabajadores sindicalizados para reemplazarlos con su propio sindicato. Esto ha generado inestabilidad laboral y vulneración de los derechos de los trabajadores.
Estos sindicalizados se manifestaron, Afuera de palacio de gobierno pidiendo hablar con el secretario general de gobierno, Santiago De La Peña Grajeda para que él sea mediador entre el alcalde y ellos.
Según Arturo Ernesto Leiban, secretario general del sindicato, ya han sido sancionados 5 trabajadores y se están tomando represalias contra ellos. El sindicato busca establecer un diálogo con el alcalde para entender sus intenciones y encontrar una solución pacífica.
Es importante destacar que la estabilidad laboral es un derecho fundamental de los trabajadores, y cualquier acción que la vulnere debe ser revisada y corregida. El sindicato está buscando proteger los derechos de sus miembros y garantizar que sean tratados con justicia y respeto.
Ayudará a que personas puedan volver a caminar mediante una rehabilitación integral
-Ilario Frías, de Urique y Candelaria Rivas Ramos, de Machogueachi, triunfaron en sus respectivas ramas con tiempos de 6:04 y 7:34 horas, respectivamente
La Gobernadora sostuvo un encuentro con el director del Servicio de Salud para Animales y Plantas de la USDA, Michael Walton, para fortalecer la colaboración binacional en la materia