El comisario César Salas confirmó que se ha presentado la denuncia correspondiente y se ha brindado atención psicológica a la víctima, luego de que un agente de la Policía Municipal haya sido acusado de violar a una mujer que supuestamente había detenido por su comportamiento agresivo durante el pasado fin de semana.
"El compañero fue separado del cargo y desarmado. Dimos vista a la Fiscalía y a Asuntos Internos. La instrucción del alcalde es estar atentos a los compañeros y brindar apoyo a las víctimas", aseguró Salas.
El comisario destacó que ya se está trabajando en el caso y que la propia institución se encargó de interponer la denuncia, asegurando que acompañaron a la víctima a denunciar, ya que, la primera denuncia fue del esposo de la mujer y después acompañaron de manera psicológica y jurídica a la victimaria.
"Estamos comprometidos a manejar este tema con la seriedad que merece", agregó.
Las autoridades municipales reiteraron su compromiso de actuar con rapidez ante situaciones de esta naturaleza y de apoyar tanto a las víctimas como a los agentes que requieren asistencia.