
- La dependencia pide extremar precauciones y seguir las recomendaciones para evitar incidentes







El comisario César Salas confirmó que se ha presentado la denuncia correspondiente y se ha brindado atención psicológica a la víctima, luego de que un agente de la Policía Municipal haya sido acusado de violar a una mujer que supuestamente había detenido por su comportamiento agresivo durante el pasado fin de semana.
"El compañero fue separado del cargo y desarmado. Dimos vista a la Fiscalía y a Asuntos Internos. La instrucción del alcalde es estar atentos a los compañeros y brindar apoyo a las víctimas", aseguró Salas.
El comisario destacó que ya se está trabajando en el caso y que la propia institución se encargó de interponer la denuncia, asegurando que acompañaron a la víctima a denunciar, ya que, la primera denuncia fue del esposo de la mujer y después acompañaron de manera psicológica y jurídica a la victimaria.
"Estamos comprometidos a manejar este tema con la seriedad que merece", agregó.
Las autoridades municipales reiteraron su compromiso de actuar con rapidez ante situaciones de esta naturaleza y de apoyar tanto a las víctimas como a los agentes que requieren asistencia.



El número 7, el Siete Loco, y el Festejo en el Zócalo… Reacciones recopiladas por Loret de Mola sobre las “Farmacias del Bienestar”, como buen ejemplo de lo que se “festejó”, hasta con música de salsa…





“En política generalmente se hacen promesas y luego se olvidan. Lo más valioso es la palabra y la palabra cumplida, y Maru Campos está cumpliendo una por una”

