

El comisario César Salas confirmó que se ha presentado la denuncia correspondiente y se ha brindado atención psicológica a la víctima, luego de que un agente de la Policía Municipal haya sido acusado de violar a una mujer que supuestamente había detenido por su comportamiento agresivo durante el pasado fin de semana.
"El compañero fue separado del cargo y desarmado. Dimos vista a la Fiscalía y a Asuntos Internos. La instrucción del alcalde es estar atentos a los compañeros y brindar apoyo a las víctimas", aseguró Salas.
El comisario destacó que ya se está trabajando en el caso y que la propia institución se encargó de interponer la denuncia, asegurando que acompañaron a la víctima a denunciar, ya que, la primera denuncia fue del esposo de la mujer y después acompañaron de manera psicológica y jurídica a la victimaria.
"Estamos comprometidos a manejar este tema con la seriedad que merece", agregó.
Las autoridades municipales reiteraron su compromiso de actuar con rapidez ante situaciones de esta naturaleza y de apoyar tanto a las víctimas como a los agentes que requieren asistencia.



Perros y gatos encuentran familia en evento “Navidad de Pelos” del Gobierno Municipal
Con esto se fortalece la protección animal, familias los adoptaron para darles una mejor vida

Ejercerá Gobierno del Estado 19 mdp adicionales gracias a gestión hecha ante la Federación
- El recurso será invertido en la rehabilitación de planteles escolares al cierre del presente año



















