Ante maestros de educación física de la Sección 8 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, el alcalde Marco Bonilla hizo el compromiso de seguir invirtiendo en mejorar los espacios deportivos de las escuelas públicas de la capital, para que niñas y niños realicen deporte en espacios dignos.
En su mensaje, el alcalde Bonilla remarcó que el compromiso de su administración municipal, es seguir con la inversión de 100 millones de pesos por año, para mejorar la infraestructura en las escuelas, además de seguir impulsando el deporte de niñas y niños que sueñan con ser grandes deportistas.
Agradeció a los maestros de educación física su dedicación para formar a grandes deportistas que en la actualidad ya representan a Chihuahua Capital en equipos de primera división del futbol mexicano.
“Estos debutantes en primera división tuvieron un maestro de educación física y todos ellos son egresados de la escuela pública. En el equipo Necaxa tenemos a Oswaldo Madrid, a Román Torres en Club Santos y la portera Claudia de la colonia Saucito, que fue campeona con las Rayadas de Monterrey”, expresó el Edil.
Por su parte el líder de la Sección 8 del SNTE, Eduardo Zendejas, felicitó a todos los docentes de educación física por su compromiso de trabajar en cada cancha de las escuelas públicas y preparar a las nuevas generaciones que representarán a Chihuahua en competencias deportivas locales, nacionales e internacionales.
“Ustedes se merecen siempre el reconocimiento por ese gran compromiso, no solamente en el conocimiento deportivo, también por fomentar el cuidado de la salud y reconocer los diferentes talentos que tenemos en las diferentes disciplinas. Cada uno de nuestros representantes deportivos tuvieron un maestro de educación física en su escuela que les ayudaron a despertar sus destrezas y habilidades”, remarcó el líder del SNTE.
Instalan árbol y tobogán Navideño en la Plaza del Ángel
- _Visitaron la Comandancia Norte a fin de conocer este sistema que ha contribuido al combate a la delincuencia_