El Secretario General de Gobierno, Santiago de la Peña, aseguró que la gobernadora Maru Campos y él están al tanto de la situación en San Ignacio de los Sotelo, Guadalupe y Calvo. La zona cuenta con fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno.
De la Peña desmintió rumores difundidos en redes sociales y medios, asegurando que la situación está bajo control gracias a la vigilancia constante. Varias dependencias, incluyendo la Secretaría de Comunidades y Pueblos Indígenas, Salud y DIF Estatal, trabajan juntas para resguardar las comunidades afectadas.
Aseguró Santiago De La Peña que la gobernadora Maru Campos sigue de cerca los acontecimientos en materia de seguridad y asistencia humanitaria. Se pide esperar el reporte oficial de las autoridades estatales. Además, se alerta sobre posibles distracciones del crimen organizado para movilizar personal a zonas alejadas.
Localizan presuntamente los cuerpos de los jóvenes desaparecidos en Mazatlán
Madre lo niega
Los organizadores del esperado concierto de Tito Doble P en Chihuahua anunciaron un cambio de última hora.
El espíritu navideño brilla en el “Mega Bazar Navideño” de Chihuahua
El “Efecto Trump”, su gobierno prematuro, y cómo entenderlo: “en una frase”. Embajador Rambo. Y mientras tanto en… ¿Chairolandia, o Chairotitlan?