Pensiones Civiles del Estado (PCE) informa a la población derechohabiente y al público en general, que desconoce el origen de una convocatoria de procedencia anónima, que está circulando en redes sociales, la cual hace referencia a un supuesto paro de labores por parte del personal de Enfermería de esta institución, el próximo lunes 30 de septiembre.
Dejan en claro que dicha información carece de sustento, ya que se ha hablado con las enfermeras y enfermeros de la institución y ninguno de ellos informó que tiene la intención de participar en el supuesto paro.
Es importante subrayar que, el equipo directivo de Pensiones Civiles del Estado mantiene comunicación permanente y abierta con todas las áreas de la institución, atendiendo en la medida de lo posible los requerimientos de apoyo que solicitan, particularmente con personal de Enfermería, cuya labor es fundamental para el servicio que otorgamos.
La institución hace un llamado a la población a no dejarse llevar por información falsa o sin fundamento que circula en las redes sociales, cuya única intención parece ser la de dañar la imagen de nuestra institución.
Y advierten que, algunos grupos ajenos al personal podrían estar detrás de esta campaña de desestabilización, aunque desconocen los motivos que los impulsan.
Pensiones Civiles del Estado continuará trabajando con responsabilidad y en estrecha colaboración con todos sus equipos, para garantizar la continuidad y calidad de los servicios que brinda.
La institución reitera el compromiso de mantener informada a la población derechohabiente por los canales oficiales y exhorta a verificar cualquier información antes de difundirla, para evitar contribuir a la desinformación.
Localizan presuntamente los cuerpos de los jóvenes desaparecidos en Mazatlán
Madre lo niega
El espíritu navideño brilla en el “Mega Bazar Navideño” de Chihuahua
El “Efecto Trump”, su gobierno prematuro, y cómo entenderlo: “en una frase”. Embajador Rambo. Y mientras tanto en… ¿Chairolandia, o Chairotitlan?