En una estrecha colaboración, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Fiscalía General de la República (FGR) lograron la detención de Carlos P. C., quien es presunto responsable del delito de privación de la libertad en modalidad de secuestro exprés cometido en la ciudad de México en 2010.
El ahora detenido, formaba parte de la Policía Vial del Estado de Chihuahua, comisionado por la entonces Policía Federal durante la anterior administración del gobierno estatal de Chihuahua.
Carlos P. C. se incorporó a la entonces Comisión Estatal de Seguridad en 2019, comisionado como operador de radio, y cuenta con su último examen de confianza realizado en 2022.
Luego de mantener abierta una carpeta de investigación en estrecha colaboración entre la SSPE y la FGE, se determinó su probable participación en este delito, por lo que se logró hacer su aprehensión este miércoles 25 de septiembre.
Estas acciones son parte del proceso de depuración permanente de los cuerpos de seguridad en el Estado de Chihuahua, en los que no se permitirá ningún acto de impunidad en favor de alguien que haya cometido algún delito o que lo esté cometiendo.
AMLO cumplió con la receta propagandística: “Las Mañaneras.” El fin de una era, el principio de otra; y la tóxica más tóxica. Una buena y una mala.
Este próximo 3 de noviembre del 2024 las fiestas patronales en Santa Isabel
Reforestación de la Deportiva Sur beneficiará a 12 mil chihuahuenses por semana
- Fundación Grupo México hizo la donación de 1, 250 árboles endémicos
Invertirá JMAS Chihuahua más de 747 mil pesos para introducción de la red_