En un operativo conjunto y exhaustivo, la Fiscalía Especializada de la Mujer y la Familia y la Comisión Local de Búsqueda de la Fiscalía de Derechos Humanos localizaron restos óseos y evidencia no biológica en el Paseo del Camino Real, específicamente en la zona de Lomas de Poleo.
El operativo, llevado a cabo por aire y tierra, tiene como objetivo dar seguimiento y resolver casos de mujeres, adolescentes y niñas reportadas como desaparecidas en la región fronteriza. Los grupos de búsqueda trabajaron en estrecha colaboración para identificar puntos de interés y recopilar información crucial.
Los restos óseos y evidencia recopilada fueron resguardados y trasladados al área forense para someterlos a análisis y determinar la identidad de los restos. El Grupo Especializado de Búsqueda utilizó tecnología aérea y terrestre para prospeccionar la zona y localizar posibles pistas.
Las autoridades continúan investigando para esclarecer los casos de desaparición y brindar respuestas a las familias afectadas. Este hallazgo representa un paso importante en la búsqueda de justicia y verdad para las víctimas y sus seres queridos.
Localizan presuntamente los cuerpos de los jóvenes desaparecidos en Mazatlán
Madre lo niega
El espíritu navideño brilla en el “Mega Bazar Navideño” de Chihuahua
El “Efecto Trump”, su gobierno prematuro, y cómo entenderlo: “en una frase”. Embajador Rambo. Y mientras tanto en… ¿Chairolandia, o Chairotitlan?