Chihuahua, Chih. | La representante del Distrito 16 en el Congreso del Estado, Carla Rivas, visitó a los vecinos de la colonia Cerro de la Cruz y aprovechó para invitarlos a trabajar en equipo a fin de encontrar soluciones a sus necesidades.
Fue en el club del abuelo “La Hormiga”, donde les hizo la entrega de apoyos alimenticios y recordó la importancia de tener cercanía entre los comités de vecinos y las autoridades, pues las alianzas permiten lograr grandes acuerdos pero también dar más resultados para el sur de la ciudad.
Durante su estancia, la también diputada del Partido Acción Nacional, escuchó las solicitudes de la gente y mencionó, “quiero agradecerles por recibirnos aquí, a mí y a mi equipo, por siempre abrirnos las puertas y seguirnos acompañando en esta visión en conjunto”.
Finalmente, reiteró su disposición para darle solución a todas las gestiones y llevar a buen puerto el sur de la ciudad especialmente la colonia Cerro de la Cruz.
Localizan presuntamente los cuerpos de los jóvenes desaparecidos en Mazatlán
Madre lo niega
El espíritu navideño brilla en el “Mega Bazar Navideño” de Chihuahua
El “Efecto Trump”, su gobierno prematuro, y cómo entenderlo: “en una frase”. Embajador Rambo. Y mientras tanto en… ¿Chairolandia, o Chairotitlan?