

Durante un recorrido de prevención del grupo K9 de la Policía Municipal por la plaza ubicada en avenida Politécnico Nacional y Fuente Feliz, se detuvo a un hombre quien presuntamente momentos antes se había visto al exterior de un bar, afuera de un vehículo, inhalando una sustancia blanca.
Tras una inspección, se le localizó en la bolsa delantera del pantalón, varios envoltorios con una sustancia blanca en polvo con las características similares a la droga conocida como cocaína.
Cabe destacar que al ser registrado el automóvil Chevrolet Malibú color gris, el ejemplar de K9, Vico, localizó escondida en el interior, un arma de fuego negra calibre 357 con cargador y 10 cartuchos útiles, por lo que Erick Gabriel B. C. de 31 años, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para que determine su situación legal.




383 cuerpos en crematorio irregular en Chihuahua, se investigan a dueños y funerarias: Jáuregui

Maru Campos tacha de “patológicas” las acusaciones de Javier Corral sobre el caso César Duarte



Cuando las noticas reales son peores que las falsas: López-Gatell en la Organización Mundial de la Salud... Una blasfemia médica, un entreguismo total al manto protector de la 4T, y también: una desvergüenza. …bajo el contexto actual: ¿Por qué es relevante el caso? ¿Cuál es el simbolismo? Y por qué sí importa el “qué dirán internacional”.



