En una ceremonia solemne, 131 elementos de las fuerzas especiales de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional y la Policía Estatal (SSPE) se graduaron en Chihuahua.
De los 131 graduados, 60 pertenecen a la ciudad de Juárez y 71 a Chihuahua. Estos elementos completaron los cursos de Detectives, Análisis Táctico y Fuerzas Especiales SWAT.
Durante la ceremonia, los 71 elementos recibieron su constancia de graduación. Además, elementos de la Guardia Nacional, Sedena y SSPE recibieron su reconocimiento y placa de la Policía Estatal.
23 elementos de la Guardia Nacional y Sedena recibieron un reconocimiento como miembros honorarios de la Policía Estatal, en reconocimiento a su compromiso y dedicación.
La graduación de estos elementos refuerza la capacidad de respuesta de las fuerzas de seguridad en Chihuahua, mejorando la protección y seguridad de los ciudadanos.
Localizan presuntamente los cuerpos de los jóvenes desaparecidos en Mazatlán
Madre lo niega
El espíritu navideño brilla en el “Mega Bazar Navideño” de Chihuahua
El “Efecto Trump”, su gobierno prematuro, y cómo entenderlo: “en una frase”. Embajador Rambo. Y mientras tanto en… ¿Chairolandia, o Chairotitlan?