En una ceremonia solemne, 131 elementos de las fuerzas especiales de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional y la Policía Estatal (SSPE) se graduaron en Chihuahua.
De los 131 graduados, 60 pertenecen a la ciudad de Juárez y 71 a Chihuahua. Estos elementos completaron los cursos de Detectives, Análisis Táctico y Fuerzas Especiales SWAT.
Durante la ceremonia, los 71 elementos recibieron su constancia de graduación. Además, elementos de la Guardia Nacional, Sedena y SSPE recibieron su reconocimiento y placa de la Policía Estatal.
23 elementos de la Guardia Nacional y Sedena recibieron un reconocimiento como miembros honorarios de la Policía Estatal, en reconocimiento a su compromiso y dedicación.
La graduación de estos elementos refuerza la capacidad de respuesta de las fuerzas de seguridad en Chihuahua, mejorando la protección y seguridad de los ciudadanos.
Personas con discapacidad protestan frente al Palacio de Gobierno, piden que gobierno se adiera al BIENESTAR
Se realizará el 10 de octubre a las 4PM
Estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente: Regidores PAN
- Personal de la JMAS, llevó los cursos y talleres del programa Cultura del Agua a 360 estudiantes de la capital, para incentivarlos a manejar de forma responsable el vital líquido en sus viviendas y comunidades