El alcalde de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, entregó la obra de remodelación integral del gimnasio escolar en la Primaria Luis Urías Belderráin, ubicada en la colonia San Felipe.
La obra, realizada gracias al Presupuesto Participativo 2023, tuvo una inversión superior a los 4 millones de pesos. Los trabajos incluyeron impermeabilización, pintura interior y exterior, mantenimiento y cambio de aparatos de aire, remodelación de baños y bebederos del gimnasio.
Durante su mensaje, Bonilla destacó que esta obra beneficiará a más de 650 alumnos de la institución, mejorando su infraestructura y condiciones para la práctica deportiva y recreativa.
El alcalde resaltó la importancia de invertir en la infraestructura educativa para proporcionar un entorno óptimo para el aprendizaje y desarrollo de los estudiantes.
El Presupuesto Participativo 2023 permitió a la comunidad participar en la toma de decisiones sobre las obras prioritarias para la ciudad, demostrando el compromiso del gobierno municipal con la transparencia y la participación ciudadana.
Localizan presuntamente los cuerpos de los jóvenes desaparecidos en Mazatlán
Madre lo niega
El espíritu navideño brilla en el “Mega Bazar Navideño” de Chihuahua
El “Efecto Trump”, su gobierno prematuro, y cómo entenderlo: “en una frase”. Embajador Rambo. Y mientras tanto en… ¿Chairolandia, o Chairotitlan?