En el seguimiento al rastreo iniciado en la localidad de Tubares, municipio de Urique, personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente localizó un cráneo y gran cantidad de pequeños fragmentos óseos que podrían ser humanos, con alteración térmica.
Las acciones se llevaron a cabo los días 24 y 25 de agosto por el camino que conduce a la localidad de El Chorro, en donde se encontraron restos óseos que habían sido expuestos al fuego, así como un cráneo, un trozo de soga y remanentes de cinta adhesiva.
Previamente, el 21 de agosto de 2024, se realizó la primera intervención en la que se encontraron mediante proceso de cribación, diversos fragmentos de hueso, así como un casquillo percutido, dos ojivas, remaches metálicos y 11 botones metálicos.
Las acciones se derivan del seguimiento a carpetas de investigación, así como a la información aportada por ciudadanos en forma anónima y familiares de personas con reportes de ausencia y/o desaparición en la región.
En los rastreos participan agentes del Ministerio Público, elementos de la Unidad de Investigación de Personas Desaparecidas y/o Ausentes de la Fiscalía Occidente, personal del distrito Arteaga y un perito en Criminalística de Campo.
Preservan flora y fauna en el humedal del Río San Pedro con plantación de 1,000 árboles en el Vado de Meoqui
- Iniciativa privada, Gobierno del Estado y Municipio de Meoqui y sociedad civil, unen esfuerzos para resguardar esta área natural protegida
-Como parte del programa “Generación de Excelencia”, se rifaron 422 artículos con una inversión superior a los 682 mil pesos
Se realizará el 10 de octubre a las 4PM
Agradecen emprendedores a Maru Campos por el apoyo recibido para consolidar sus proyectos de negocio
"Escucharlos nos orienta sobre cómo dirigir la política pública y hacia dónde dirigir los recursos de los chihuahuenses”, comentó durante el encuentro_